Términos y condiciones

Páginas NewRisus

Los proveedores ("Nosotros") del servicio proporcionado por este sitio web ("Servicio") no somos, ni seremos responsables de ningún contenido generado por cualquier usuario, así como de ninguna de sus cuentas ("Contenido"). El contenido enviado expresa únicamente el punto de vista de su autor.

Todo el contenido que envíes, subas o sea puesto a disposición del Servicio ("Contenido") puede ser revisado por los miembros de la Dirección o Equipo (incluyendo, pero no limitado a los servicios para evitar el Spam). No debes enviar cualquier clase o tipo de contenido que consideres privado o confidencial.

Aceptas no utilizar este Servicio para publicar o enlazar a cualquier material difamatorio, abusivo, de odio, amenazador, spam o similar a spam, susceptible de ofender, sea contenido para adultos o censurable, contenga información personal de otros, infrinja los derechos de autor, estimule la actividad ilegal, o que viole de cualquier otra manera cualquier ley. Eres totalmente responsable del contenido y de cualquier daño debido a dicho Contenido o conducta.

Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas. Si quieres cerrar la cuenta personal, por favor, contacta con nosotros.

¿Quién está conectado?
Actualmente están conectados (13):
MigueK
El record de usuarios conectados fue el día El 03 de mayo a las 09:13 y fueron 38 miembros online.
Enlaces importantes
Sobre nosotros

NewRisus Social Community Script es un software basado en el sistema PHPost, con el cual se espera ofrecer un software Bulletin Board, que permitirá crear comunidades o foros de forma gratuita. NewRisus trabaja bajo el software de PHPost, por lo que está prohibido retirar el copyright de ambos sin autorización.


Temas
182
Comentarios
674
Miembros
71
Último miembro