Rango VIP y donaciones para la comunidad

Perfil del autor

Iniciado por Tuente
En Novedades Más de 5 meses


Público Privacidad
Fijado Tipo
5 Respuestas
129 Visitas
4 Puntos
VERIFICADO
Tuente Fundador 176 26
Topics 32
Respuestas 145
Tuente Fundador
Más de 5 meses
Que tal amigos, el día de hoy vengo a informar sobre una medida tomada entre @Miguel92 " title="Ir a su perfil" class="font-weight-bolder">Miguel92 y yo, se trata de un nuevo rango creado especialmente para usuarios que quieran donar al proyecto y de esta forma obtener algunos beneficios en la comunidad.
El rango VIP será otorgado al usuario que haya realizado una donación al proyecto por medio de Paypal o Patreon, esto con el fin de poder mantener el sitio online y pagar los gastos de host que son mensuales y de dominio que son anuales.

¿Por qué pedimos donaciones ahora?
Durante meses el host ha sido costeado entre @Miguel92 " title="Ir a su perfil" class="font-weight-bolder">Miguel92 y yo, ya que ambos somos los que comenzamos este proyecto, pero últimamente debido a la situación que enfrentamos por la pandemia, se nos está haciendo dificil costear estos gastos entre nosotros. Primeramente pensamos añadir anuncios de Adsense e Infolinks para tratar que el sitio genere dinero para costearse automaticamente, pero debido a la poca cantidad de visitas que tenemos no alcanza para acumular los montos necesarios de dinero.

Ahora, ¿qué beneficios tendrá el usuario VIP?
Al igual que cualquier comunidad, el rango VIP tendrá diversos beneficios en la comunidad, tales como:
  • Acceso anticipado a versiones futuras de NewRisus.
  • Acceso a la comunidad en estado de mantención.
  • Acceso a categorías privadas con complementos y diseños exclusivos (proximamente).
  • Navegación por la comunidad sin anuncios (Adsense e Infolinks).
¿Cuánto pedimos de donación?
Como cualquier donación, puede ser el monto que quieran, no tenemos mínimo ni límites, asique cualquier ayuda es bienvenida.

¿Dónde puedo donar?
En el home o en la página de inicio de la comunidad, encontrarás el botón Donate de Paypal, por el podrás realizar la donación que quieras, o también puedes acceder desde el siguiente enlace:


Sin mas que decir, me despido.

4 puntos
5
Loading...

¿Como comentar?

Para poder comentar necesitas estar Registrado.


Si ya eres miembro ingresa a tu cuenta.