NewRisus utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies  
happyinlovehappy1smilesadsad1thinkingconfusedhappy2cryinglaughing smilingsad2sickwinkingsceptichappy3 shockedhappy4 happy5 wink inlove1kissrelieved silentrich gangsterangerdeadpoolwolverinefacelaughing1nerd secretdead sad3evilthug mouthsick1smile1face1face2 anger1rich1batmanshockbeardangelscareface3sad4emoticon stupidshock1robocopface4 kiss1babyface5daredevilface6 happy6face7doctor monster face8gentleman ninja face9male face10

¿Qué es NewRisus? y ¿qué será el nuevo software?

Tema iniciado por Tuente el 24 de octubre del 2019.

Tema en Novedades N°36
Puntos
6 puntos
Vistas
169 vistas
Respuestas
5 respuestas
Tipo de tema
FIJADO
Tuente
Fundador
Tuente

Temas:28
Seguidores:21
Comentarios:118

ID #36
Publicado Más de 7 meses
¡Hola a todos! Ya llevamos unos días desarrollando NewRisus junto a Miguel92, y por lo pronto todos saben que es un software con base de PHPost Risus 1.3. Lo que quiero aclarar en este tema es, ¿qué es NewRisus? (esta comunidad) y ¿qué será nuestro nuevo software?.

Partiendo por ¿qué es NewRisus?, o mejor dicho ¿quienes somos?.
Como muchos sabrán, PHPost está cada día más inactivo, con esto me refiero a que el tráfico o la actividad que se tenía hace años se está perdiendo poco a poco. Miguel92 y yo, somos dos miembros de la comunidad de PHPost que no perdemos las esperanzas de revivir esa gran comunidad, pero a la vez tratando de abarcar nuevas áreas en lo que concierne a scripts.
Hace poco más de un mes que montamos NewRisus como comunidad en desarrollo, modificando cada sector de software y adaptándolo a las nuevas tecnologías. 
Queremos señalar que como equipo somos dos personas que estamos desarrollando este software, las puertas están siempre abiertas a nuevos programadores o diseñadores, por ende lo que se ve reflejado en el avance del software dependerá del tiempo del que dispongamos ambos.
No quiero abarcar mucho en explicar que será NewRisus como software, ya que lo responderé en la siguiente pregunta, pero cabe recalcar que el software que lanzaremos no será la copia exacta de la actual NewRisus, es decir, el desarrollo de NewRisus como script es independiente al desarrollo del software de nuestra comunidad, es por esto que el trabajo por parte de nosotros es doble, ya que a parte de desarrollar un sistema principal para nosotros, estamos con el avance del software a liberar.

¿Qué será NewRisus como software?
Ya lo hemos explicado en temas anteriores, pero lo que queremos lograr con NewRisus es crear un nuevo sistema de Social Community Script, un sistema para que comunidades puedan montar sus sitios web de forma sencilla y segura, garantizando un adecuado soporte para los problemas que puedan surgir, y ofreciendo variedades de opciones para diseños y estructuración de sistema. ¿Qué quiero decir con esto?, NewRisus tendrá como base a PHPost, por ende muchas de las funciones básicas se mantendrán de este script, pero a la vez habrán muchas nuevas funciones ideales para quienes quieran montar una web tipo foro, comunidad, blog, link sharing (aunque queremos dejar ese estilo atrás), etc. 
Nuestro software principal será para web tipo foro o comunidad, en donde podrán crear hilos de discusiones que abarquen distintos temas de interés en un mismo lugar. En segundo lugar, liberaremos una versión tipo blog o CMS, que les servirá a aquellos que quieran compartir con el mundo sus experiencias, ideas, tutoriales, pensamientos, etc. Y en tercer lugar, como NewRisus será un software multifuncional, liberaremos otras versiones o adaptaciones para otros tipos de sitios, y estos se revelarán en su debido momento.

¿Para cuando estará el nuevo software?
Dar una fecha exacta seria mentirles, como mencioné anteriormente, somos solo dos personas que estamos desarrollando este sistema, es por esto que no podemos fijar una fecha de lanzamiento.
Actualmente estamos creciendo como comunidad, varios usuarios nos reportan a diario errores o bugs que encuentran en el sitio, y eso nos ayuda muchísimo, ya que de esta forma no solo son dos personas que revisan el sistema, son varias y desde distintos tipos de perspectivas.

Si quiero aportar al desarrollo, ¿cómo puedo hacerlo?
Como he dicho en reiteradas ocasiones, toda ayuda o aporte será siempre bienvenido, si eres desarrollador web, conoces de PHP, JavaScript, MySQL, jQuery, HTML o CSS, tu ayuda siempre puede sernos útil, si quieres participar tan solo contactate con Miguel92 o conmigo para unirte al equipo.
¿Aportes monetarios?, actualmente no estamos en pie de pedir aportes monetarios, mucho menos si aún no liberamos el software, pero como toda comunidad hay costos que cubrir, como lo son el hosting y el dominio, es por esto que hemos decidido añadir anuncios de Adsense al sitio, esperando de esta forma recaudar fondos para mantener esta comunidad, esperamos que estos anuncios no sean molestos para ustedes, pero deben entender que es necesario para nosotros.

¿Alguna novedad referente al lanzamiento de NewRisus?
Tenemos con principal objetivo terminar el software para liberarlo, una de las novedades que tenemos en mente es la afiliación a distintos proveedores de host para que puedan implementar lo que es NewRisus a sus aplicaciones de pre instalación, ¿a qué me refiero con esto?. Muchos de los que hemos trabajado con hosting hemos visto como a la vez de montar tu sitio siempre hay aplicaciones que puedes instalar de forma rápida y sencilla, apps tales como Wordpress, Drupal, Joomla, etc. y lo que queremos hacer es que, en estos host con los que nos afiliaremos puedan incluir NewRisus entre sus aplicaciones para que ustedes puedan instalarlas de forma más rápida y sencilla.
Otra novedad, y dependiendo del futuro de NewRisus, tenemos como recompenzas sortear dominios .com o .net + host a los mejores usuarios de la comunidad, para esto no hay confirmación aún, no lo hemos incluido en nuestras bases, pero si nos va como esperamos, podremos hacerlo realidad.
Y por último, muchos usuarios escogen Skylium como su proveedor de host para comenzar, lo que queremos es indagar más en el área y conseguir nuevos proveedores gratuitos (preferiblemente) que sean compatibles con NewRisus para que todos puedan utilizar nuestro software sin problemas.

Y con esto creo que he terminado de informar lo que faltaba, por último recordarles que somos una comunidad en base a PHPost, creada por sus miembros y para sus miembros!.

Cualquier otra duda, comentario, o sugerencia, dejarlo aquí en los comentarios.

Atentamente,

Tuente, co-fundador de NewR
Firma de Tuente

COMENTARIOS
Publicidad / Advertisement
Cargando comentarios espera un momento...

Debes ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta o inicia sesión para dejar tu comentario.

Crear una cuenta

Registrate para obtener una cuenta nueva en NewRisus, ¡es sencillo!.

Crear cuenta
Iniciar sesión

Si ya tienes cuenta en NewRisus, inicia sesión y podrás comentar.

Ingresar
Comparte este tema

https://newrisus.com/p/36

Al dar click en el botón anterior, el link se copiará en tu portapapeles y podrás enviarselo a tus amigos.


Anuncio / publicidad