NewRisus utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies  
happyinlovehappy1smilesadsad1thinkingconfusedhappy2cryinglaughing smilingsad2sickwinkingsceptichappy3 shockedhappy4 happy5 wink inlove1kissrelieved silentrich gangsterangerdeadpoolwolverinefacelaughing1nerd secretdead sad3evilthug mouthsick1smile1face1face2 anger1rich1batmanshockbeardangelscareface3sad4emoticon stupidshock1robocopface4 kiss1babyface5daredevilface6 happy6face7doctor monster face8gentleman ninja face9male face10

Recomendaciones para solicitar soporte.

Tema iniciado por Tuente el 06 de octubre del 2019.

Ticket de soporte N°8
Estado
Tema fijado
Vistas
141 vistas
Respuestas
4 respuestas
Tipo de tema
FIJADO
Tuente
Fundador
Tuente

Temas:28
Seguidores:21
Comentarios:118

ID #8
Publicado Más de 8 meses
¡Hola! Para pedir soporte en NewRisus te recomendamos seguir lo siguientes pasos para obtener ayuda lo más rápido posible.
1.- Ser claro y preciso en cuanto a la solicitud.
Siempre que quieras pedir soporte, lo más recomendable es que dejes claro el problema que tienes, ser lo más preciso y claro posible, para así darte una respuesta rápida.

2.- Dejar URL de tu sitio web.
Siempre es más fácil para los soportes dar ayuda a los usuarios cuando se tiene acceso al sitio del problema, aclaro que nunca debes dar datos de acceso FTP de tu servidor, correos ni contraseñas, ya que, todo el soporte que damos de manera oficial se hace sin interactuar directamente en los sitios de nuestros usuarios. 

3.- Web sin copyright no tendrán soporte.

Como regla general de cualquier software, la falta de copyright es un hecho grave que nos da las atribuciones de bloquear dicho sitio de nuestra base de datos, es decir, el/los usuario/os propietarios de sitios web creados con NewRisus o con PHPost que no contengan copyright serán suspendidos hasta tener los respectivos créditos a los creadores. Como es lógico, si presenta un ticket de soporte de un sitio sin copyright, estamos en el derecho de no ofrecer ayuda, y ademas, corre riesgo de ser suspendido de NewRisus.
Todo usuario que encuentre un sitio sin copyright, podrá reportarlo en la categoría de Reportes, o enviando un correo a reportes@newrisus.com, de esta forma serán recomenzados con puntos en la comunidad, medallas especiales o acceso gratuito a nuevas versiones de NewRisus Pro.
Más información sobre la comunidad, medallas y nuevas versiones serán publicadas en sus respectivas categorías.

4.- Todo es más fácil con un usuario demostrativo.
A parte de dejarnos la URL de tu sitio, siempre es recomendable dejar una cuenta demo a tu página, es decir, una cuenta de usuario creada con el fín de ser una cuenta de demostración, aclaramos nuevamente que nos referimos a una cuenta de usuario, no datos de acceso a FTP.
Ademas, no dar un usuario demo con rangos importantes como "Administrador" o "Moderador", ya que, en algún caso sin el afán de ayudar, puede ingresar un usuario que desordene o cause problemas en tu sitio, por esto no debes darle rangos importantes a un usuario demo.

Con todo esto presente, ya puedes pedir soporte esperando una respuesta rápida por parte de nuestros miembros.
Firma de Tuente

Este tema no se puede calificar.
COMENTARIOS
Publicidad / Advertisement
Cargando comentarios espera un momento...

Debes ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta o inicia sesión para dejar tu comentario.

Crear una cuenta

Registrate para obtener una cuenta nueva en NewRisus, ¡es sencillo!.

Crear cuenta
Iniciar sesión

Si ya tienes cuenta en NewRisus, inicia sesión y podrás comentar.

Ingresar
Comparte este tema

https://newrisus.com/p/8

Al dar click en el botón anterior, el link se copiará en tu portapapeles y podrás enviarselo a tus amigos.


Anuncio / publicidad